Megalodón es pura acción desde el principio hasta el final

¿Eres de Series B?, Megalodón es pura acción desde el principio hasta el final

Este Meglodón es un film Estadounidense dirigido por Jon Turteltaub basado en la novela “Meg” de Steve Alten e interpretada por Jason Statham, Li Bingbing, Rainn Wilson, Ruby Rose, etc.

El guion en realidad es de lo mas fácil y manoseado; un grupo de científicos encuentran una especie extinguida, el Megalodón, y esto trae trágicas consecuencias para todos. Deberán luchar contra el monstruo para proteger sus vidas y las de los demás.

Pero si te gustan las películas en las que no tengas que pensar demasiado, dar saltos en la butaca o llevarte algún susto…

Sigue leyendo

Una película que no engaña.

Al comenzar a verla pensé que se trataba de una de esas innumerables pseudo-secuelas de “TIBURON”, y no me equivoque………….del todo.

Es bastante previsible, al fin y al cabo el guion no da para mucho mas, pero ciertamente tiene aciertos que la hacen entretenida y “visible”; momentos no muy graciosos pero simpáticos, buenos efectos especiales, los momentos emotivos son muchos pero cortos y no demasiado azucarados, al principio esquiva bien los tópicos. Valla, que que se va viendo con agrado.

Ademas, no es necesario el viejo truco de que no se vea al monstruo, como su cartel anunciador nos indica trata de un tiburón enorme, con lo que seria absurdo no mostrarlo desde el inicio. Lo que si creo que es una oportunidad perdida es que nos enseñaran mas animales de la época, tan solo vemos un calamar gigante y por poco tiempo.

Por supuesto y como en todas las pelis de este sub-genero, y una de las cosas mas divertidas que tiene, se admiten apuestas sobre que personajes mueren. Hay mensaje ecologista pero muy leve. Hacia al final, va perdiendo virtudes, como los tópicos, que acaba cayendo en ellos como hojas en Otoño.

Pero, no obstante, se ve divertida, entretenida y , como no, esta Jason Statham, y sus millones de fans seguro que lo agradecen.

Además está Jason Statham.

De este actor tengo que decir que no me parece ni mucho menos un Robert De Niro, pero si que creo esta desperdiciado, creo que puede dar mucho mas que aparecer en todas las pelis de acción que salen. A pesar de ser un “musculitos”, creo que tiene los registros suficientes para hacer mas cosas, incluso cómicas; si Stallone y Swardjkgkbhk……Swarcvjbih…… el de “Terminator” lo han hecho el también puede.

Otra grande de la serie B.

Yo la veo un parecido a otra grande de las series B: Sharknado, una serie de terror de 2013. Trata sobre un tornado marino que levanta los tiburones del océano y los esparce por Los Ángeles. En 2013 fue nominada a La Peor Película Del Mundo.

En ella un gran huracán golpea Los Ángeles, causando inundaciones por toda la ciudad y tornados que escupen tiburones antropófagos. El surfista y propietario de un bar en el muelle de Santa Monica Fin (Ziering) acude con su amigo Baz (Jaason Simmons) y su camarera Nova (Cassie Scerbo) a rescatar a su exesposa April (Tara Reid) y a su hija adolescente Claudia (Aubrey Peeples). Después, Fin y April se dan cuenta de que su hijo mayor Matt (Chuck Hittinger) se encuentra en la escuela de vuelo, y quieren también rescatarlo. Más tarde tratarán de disipar tornados lanzando bombas desde un helicóptero para así evitar más muertes.

Así pues, si eres fan de las pelis de acción y nada más que acción, “MEGALODÖN” puede ser una buena opción para pasar el domingo…………………….si no, ALLA TU.

Para saber mas de Megalodón, los tiburones y más:

Y hasta aquí llega nuestro artículo de hoy, espero que te haya entretenido e ilustrado un poco, no pretendemos mucho más. Si tienes algún comentario, duda o sugerencia no dudes en hacerla en la zona más abajo. Prometo contestar a todo. Mientras tanto puedes seguir leyendo Exorcista Digital, nuestro blog de cine y series.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: