Los mejores canales de música en YouTube para escuchar en el trabajo

Los mejores canales de música en YouTube para escuchar en el trabajo

Cuando se trata de cerrar el mundo y concentrarte en tu trabajo, una buena banda sonora
puede marcar la diferencia. Y puede significar trabajar con Mozart o hacer tus impuestos con Miles Davis, todos necesitan buena música para llenar el espacio entre los pensamientos. Los estudios han demostrado que la música aumenta la productividad y el estado de ánimo, y hace que las tareas repetitivas sean más agradables . Pero muchas personas no saben por dónde empezar cuando se trata de armar esa lista de reproducción de trabajo perfecta, o simplemente no tienen el tiempo.

¡Por eso lo hicimos por ti! Aquí hay ocho canales de música en YouTube que seguramente harán que tu trabajo sea más productivo y agradable, cada uno en un género diferente. No importa qué tipo de música te guste, seguramente encontrarás algo aquí para satisfacer tus necesidades.

Música genérica instrumental para no distraerse.

En esta primera selección vemos tres canales con música instrumental para no distraerse demasiado.

Total relax music

Nuestra primera recomendación es muy genérica, son canciones instrumentales y libres de derechos. Es un canal ideal para no dar demasiada importancia a la música, concentrarse en el trabajo pero, al mismo tiempo, sentirse acompañado en las tareas.

Está empezando y todavía tiene pocos vídeos pero también me gustan sus imágenes de naturaleza.

La mejor música instrumental

Este canal es mucho más veterano y tiene más vídeos y músicas donde elegir, todo cortado por el mismo patrón que el anterior, te deja concentrarte en lo tuyo sin más pretensiones.

Quiet Quest Estudy Music. Ambient para trabajar y estudiar CONCENTRADO

Esta música relajante para estudiar combina música ambiental relajante con bellas imágenes de la naturaleza, para que puedas tocar en segundo plano mientras te enfocas en tus exámenes.

Música rock y metal instrumental para concentrarse y trabajar alegre

La mejor música rock para concentrarse y estudiar, trabajar en la computadora y aumentar tu desempeño. Trabajar en compañía de buena música hace que se trabaje mas a gusto aumentando la creatividad, la concentración y el desempeño. ¡COMPRUÉBALO! Y ¡¡DISFRUTA DEL BUEN ROCK!!

Listas de música comercial

Vamos ahora con unas recomendaciones más convencionales, unas listas de canciones que abarcan casi todos los géneros musicales.

Mejores clásicos del Rock

Mejores Clásicos Del Rock De Los 80 y 90 en inglés. Con esto no te puedes quedar sentado, también me valen para entrenar por cierto.

50 Clásicos de Jazz Inolvidables

The Kansas City Six, Ella Fitzgerald, Beny Goodman, Aretha Franklin… todo lo mejor del Jazz Clásico resumido en 50 temas inolvidables.

Indie en español4

La playlist con la mejor música rock-alternativa en español.

Pop internacional

Enormes hits de grandes artistas internacionales, predomina el inglés claro pero más abajo nos abrimos al panorama de las músicas del mundo.

Músicas del mundo

Cambia un poco la visión del mundo tan occidentalizada y escucha estas músicas que te llevan a paisajes un poco más lejanos.

Y hasta aquí llega nuestro artículo de hoy, espero que te haya entretenido e ilustrado un poco, no pretendemos mucho más. Si tienes algún comentario, duda o sugerencia no dudes en hacerla en la zona más abajo. Prometo contestar a todo. Mientras tanto puedes seguir leyendo Lumiere Vive La Lucha Sigue, nuestro blog de cine y series.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: