las mejores series de hbo

Las 22 mejores series de HBO

Cuando se trata de producir televisión de prestigio, es difícil encontrar a alguien que lo haga de manera más fluida que HBO. Mucha gente se dio cuenta de eso cuando Game of Thrones se convirtió en el programa de televisión más grande de su época, pero la cuestión es que HBO ha estado haciendo esto por mucho tiempo. Si no conoce bien todo lo que esta plataforma puede ofrecerte, Tony Soprano y Carrie Bradshaw tienen algunas cosas que decirte. 

Pero, ¿qué serie de HBO es la mejor? Esa es una pregunta difícil por muchas razones. Solo en los últimos tiempos, hemos visto caer gigantes , mientras que otros shows como Watchmen y Euphoria han establecido un estándar para un nuevo tipo de televisión. .¿Pero que serie puede ser considerada la mejor de HBO?, ¿incluso la mejor de la televisión actual?. Intentamos reducirlo a 22, y aún así, sabemos que vas a tener algunas opiniones negativas de algunas de ellas, así que acomódate.

https://youtu.be/8xQ9g51XKcc

El visitante la adaptación a serie del gran best seller de Stephen King.

Odiamos decir esto, pero si esperas dos episodios de la adaptación de HBO de The Outsider de Stephen King , realmente comienza a despegar. La miniserie, protagonizada por Jason Bateman, Ben Mendelsohn y Cynthia Erivo, es una adición bienvenida a la televisión terror y presenta actuaciones de clase magistral de sus principales protagonistas. La investigación del asesinato de un joven se convierte en algo más grande de lo que nadie esperaba, y sacude a una ciudad de Georgia en su núcleo.

Years and years

Esta serie de 2019 probablemente sea demasiado relevante para nuestros tiempos. La serie británica sigue a una familia a través de los altibajos de un período de 15 años, a menudo saltando en el tiempo de un episodio a otro, pero existe en nuestra línea de tiempo actual: el fervor por Trump ha aumentado, al igual que la oposición a la inmigración. La serie es una colección inquietante de lo que sucede, lo que lo convierte en un reloj incómodo que es tan impactante como bien realizado.

WestWorld

Nadie quiere que Westworld esté en esta lista más que Westworld . A veces, el programa es tan denso y quiere ser ser el programa más inteligente de la televisión. Pero cuando Westworld logra un episodio sólido, es uno de los mejores en televisión. También hay que felicitar al equipo por desarrollar un elenco liderado por actores y actrices tan fuertes.

Silicon Valley

Silicon Valley casi perdió su ventana de oportunidad. El hermano tecnológico de Entourage, logra contar su historia con considerablemente menos tirones que la primera. La comedia continúa atrayendo la aclamación crítica hacia su temporada más reciente (y una vez más retrasada).

Chernobyl

Nada como un accidente nuclear masivo para llevar a la familia a la televisión, ¿verdad? La miniserie de 2019 fue incondicional durante la temporada de premios y tiene un índice de aprobación del 96 por ciento en Rotten Tomatoes, web especializada norteamericana. Pero ninguna cr´tica puede resumir las actuaciones en esta dramatización de uno de los mayores desastres nacionales de Rusia.

True Blood

¿Un horror oscuro ambientado en Louisiana, basado en vampiros de habla aguda con dientes afilados? , pues el sexy drama presenta algunos de los mejores trabajos de televisión, y Anna Paquin brilla en él.

Insecure

La inseguridad es fenomenal. La creación de Issa Rae merece más amor del que recibe, y proporciona una lente que no hemos visto mucho en el panorama televisivo: una mirada cómica dentro de la vida de dos mujeres negras que intentan encontrar el éxito después de la universidad a través de las complicaciones de ser en sus 20 años.

Boardwalk Empire

¿Qué sucede cuando combinas Steve Buscemi, Nueva Jersey, y la prohibición? Terminas con un gran show de HBO. Boardwalk Empire es una de las mejores series de siempre y si no brilla bastante aquí es por que está acompañada por otras igual de fenomenales.

Big litle lies

En la cruzada personal que es la toma de control de los medios por parte de Reese Witherspoon, Big Little Lies podría ser su aventura televisiva más exitosa hasta la fecha. Basado en una novela del mismo nombre, la serie siguió muy de cerca la trama del libro antes de renovarse para una segunda temporada. Fue entonces cuando empezó a ir cuesta abajo. Difícil. Si esa segunda temporada no hubiera sucedido, Big Little Lies estaría sentada en el territorio Top Ten.

Heridas abiertas

El thriller psicológico de Amy Adams, Sharp Objects , basado en un libro del mismo nombre, aparentemente dominó el verano hace un par de años. Interpretando a una reportera alcohólica, Adams regresa a su ciudad natal para investigar un asesinato y se encuentra de nuevo bajo el pulgar de su madre que vive en Missouri (Patricia Clarkson). Al final, toda la historia se convierte en algo más complejo de lo que un breve resumen podría explicar.

Looking

Es uno de los primeros de su tipo. Mientras Queer as Folk y Queer Eye pueden haber despejado el camino, Looking miró (sin juego de palabras) para revolucionar la forma en que se cuentan las historias sobre los hombres homosexuales. Sus reverberaciones todavía se sienten después de su desaparición final.

Big Love

RIP Bill Paxton y el programa que logró acorralar a Chloë Sevigny, Ginnifer Goodwin, Amanda Seyfried y Jeanne Tripplehorn en una serie sobre el matrimonio polígamo. Solo Dios sabe dónde estaríamos sin Big Love .

Barry

Bill Hader podría haber sido fuerte en Saturday Night Live , pero su rol en este Barry de HBO es el papel para el que estaba destinado. La comedia oscura sigue a Hader interpretando el papel principal, un marine convertido en sicario que acaba de encontrar su dicha (o, ya sabes, acercarse a ella) uniéndose a la escena del teatro en Los Ángeles. ¡El sueño!.

Dos metros bajo tierra

En la superficie, Dos metros bajo tierra es solo una mirada oscuramente cómica de la muerte con el pretexto de una funeraria. La escritura es inteligente y la actuación es estelar, y cuando miras hacia atrás en la serie, te das cuenta de que es una de las mejores comedias de todos los tiempos.

Watchmen

Watchmen cambió el panorama televisivo a fines de 2019. Combinando los talentos de Damon Lindelof y Regina King, las expectativas eran altas para la miniserie. Los vigilantes los superaron. Al articular conversaciones sobre la raza y las personas LGBTQ, la adaptación televisiva de la novela gráfica eclipsó la fanfarria de la primera película y dejó a los espectadores hambrientos de más. En un movimiento raro, Lindelof se retiró, dejándonos con solo una temporada icónica, pero maldita sea si no fue una gran televisión.

Deadwood

Deadwood es el tipo de pieza de época que parece pertenecer a HBO. El drama, ambientado en una ciudad minera sin ley en Estados Unidos después de la Guerra Civil, es una de las aportaciones más reconocidas de HBO

Veep

Selina Meyer predijo algo que nunca podríamos haber visto venir: lo que sucede cuando alguien absolutamente plano termina en la oficina más alta de la tierra. Pero más que eso, Julia Louis-Dreyfus creó un personaje que la separó de sus años en Seinfeld , demostrando ser una de las intérpretes de comedia más emblemáticos de nuestro tiempo.

Juego de tronos

Colocar Game of Thrones más arriba o abajo en una lista es difícil porque es un fenómeno en sí mismo. Si Los Soprano definió este género de televisión de alta gama, Juego de Tronos lo reinventó. El programa tiene un seguimiento diferente a cualquier otro en la memoria reciente, así como algunas de las escenas más intensas que hemos visto en la televisión en mucho tiempo.

Sexo en Nueva York

Revolucionario para su época, no pude evitar preguntarme … ¿ podría esta lista incluir Sexo en Nueva York fuera de los cinco primeros? Y la respuesta, por supuesto es NO. Las aventuras de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte definieron una generación y crearon la idea de que un programa sobre mujeres podría ser tan arriesgado como cualquier otra cosa en la televisión.

Los Soprano

Nunca un fundido a negro causó tanta controversia. Pero mucho más allá de su sorprendente final ambivalente, la serie de la mafia marcó la pauta para la televisión moderna y elevada. The Sopranos es responsable de la televisión tal como la conocemos y, en última instancia, ningún otro programa en esta lista sería lo que es sin la guía de The Sopranos .

The Leftovers

Una de las principales opciones controvertidas, The Leftovers termina hacia la cima porque se atrevió a explorar de una manera que muchas series evitan. El show de Damon Lindelof tuvo todas las características de una gran televisión: grandes misterios, un final controvertido y un curso intensivo sobre cuán buena es Carrie Coon.

The Wire

Los creadores David Simon (‘Treme’, ‘Generation Kill’, ‘Homicidio’) y Ed Burns (‘Generation Kill’) son los creadrores de este drama policial que aborda la escena local del narcotráfico en la ciudad de Baltimore tanto desde la perspectiva de la policía como de los que están al otro lado de la ley. Muy aclamada por la crítica, la producción de HBO ha sido considerada como una de las mejores series de todos los tiempos.

Y hasta aquí llega nuestro artículo de hoy, espero que te haya entretenido e ilustrado un poco, no pretendemos mucho más. Si tienes algún comentario, duda o sugerencia no dudes en hacerla en la zona más abajo. Prometo contestar a todo. Mientras tanto puedes seguir leyendo Lumiere Vive La Lucha Sigue, nuestro blog de cine y series.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: