Las mejores series de amazon vídeo

Las 20 mejores series del catálogo de Amazon Vídeo

Una suscripción a Amazon Prime realmente vale la pena. Te ofrece mucho más que un servicio de entrega rápida, pero podría decirse que el mejor beneficio de dicha suscripción es el acceso a Prime Vídeo. Es decir; acceso al catálogo Amazon y sus 20 mejores series.

La mejor lista de series de Amazon Vídeo es una instantánea de lo que está disponible en esta plataforma en este momento. La elección de favoritos ha sido difícil, pero los siguientes programas están situados por encima en nuestras preferencias.

Las mejores series de Amazon Prime

Hemos elegido nuestros favoritos y ahora es tu trabajo clasificarlos. Te dejamos una valoración en forma de estrellas en cada reseña de serie, úsala para posicionar tus series favoritas.

1 . La Extensión

La belleza de Amazon Prime, y Netflix, es que estas plataformas dan vida a programas previamente muertos, como The Expanse. Es un espectáculo sobre lo que sucede cuando los humanos colonizan el sistema solar (spoiler: no es genial). Syfy lo canceló después de tres temporadas, pero Amazon le dio a la serie un nuevo hogar. ¿Por qué? Bueno, para empezar, el CEO Jeff Bezos es un gran admirador. Estamos contentos de que lo haya hecho: esta es la mejor ciencia ficción y construcción del universo del momento. 

Puntuación: 1 de 5.

2 . Tom clancy’s jack ryan

La serie de películas de Jack Ryan, al menos las protagonizadas por Harrison Ford, fue muy divertida. Si bien una película de precuela con Chris Pine tropezó, vale la pena ver esta toma alternativa de televisión. Jack Ryan es un analista de la CIA que se ve obligado a actuar como operativo de campo. Grandes expectativas por los bestseller anteriores. La serie es una pequeña Misión Imposible a veces pero vale la pena verla.

Puntuación: 1 de 5.

3 . The boys

The Boys es una de las versiones más originales del género de superhéroes que hemos visto. El concepto (basado en el gran cómic de Garth Ennis) es que el mundo está lleno de superhéroes, pero todos son, bueno, idiotas. Debajo de su brillante imagen de héroe, abusan de su poder y causan estragos en el mundo. La buena noticia es que hay un equipo de antihéroes que puede detenerlos, liderados por Karl Urban. Este es un espectáculo sangriento, violento e hilarante que no es para los débiles de corazón.

Puntuación: 1 de 5.

4 . Vikingos

A primera vista, Vikingos parece un poco unidimensional: todo un espectáculo basado en el saqueo, la conquista y el mundo brutal de Ragnar Lothbrok. Pero esto definitivamente no es Juego de tronos con un presupuesto limitado. El desarrollo del personaje durante las primeras tres temporadas se maneja maravillosamente, y Vikingos cuenta muy bien lo que es una historia simple.

Puntuación: 1 de 5.

5 . Buenos Presagios

El fantástico libro de Neil Gaiman y Terry Pratchett Good Omens recibe el tratamiento de televisión, gracias a una producción conjunta entre la BBC y Amazon Studios. El resultado es una excelente serie de seis partes con una de las mejores parejas de actuación que se han visto en la televisión en los últimos años. David Tennant y Michael Sheen brillan como ángeles, y su trabajo es evitar el inminente apocalipsis. Los fanáticos de Gaiman amarán a buenos presagios. Estaba profundamente involucrado, ya que Terry Pratchett le pidió a Gaiman que escribiera el guión de la serie antes de fallecer. Una solicitud que estamos muy contentos de que se cumpliera.

Puntuación: 1 de 5.

6 . Nos4a2

Una joven, Victoria «Vic» McQueen, descubre que tiene el poder de abrir portales que la ayuden a encontrar sus objetos perdidos. A medida que indaga más en este mundo oculto, Vic descubre a una serie de aventureros que también pululan por él, algunos buenos y benévolos, otros totalmente corrompidos por el poder. El caso más flagrante es el de Charlie Manx, un inmortal que dice haber adquirido la vida eterna alimentándose con las almas de los niños a los que da caza, por lo que se convierte automáticamente en el peor enemigo de Vic.

Puntuación: 1 de 5.

7 . The Americans

The Americans es una serie impresionante. En torno a la Guerra Fría, la trama sigue a una pareja estadounidense aparentemente normal amante de los pasteles de manzana que resultan ser espías rusos. Tanto Keri Russell como Matthew Rhys son sublimes como el dúo de espías, mientras que el programa aumenta lentamente la tensión temporada tras temporada.

Puntuación: 1 de 5.

8 . La Maravillosa Señorita Maisel

Ya era hora de que un espectáculo le diera a Rachel Brosnahan la oportunidad de brillar. Después de algunas partes en películas y una temporada en House of Cards, en la maravillosa Señorita Maisel brilla en una forma fantástica como ama de casa de la década de 1950 que decide algún día convertirse en actriz de monólogos. Hay muchos aspectos que enamoran en esta serie pero la actuación principal de Brosnahan como ‘Midge’ Maisel lo roba: su transformación cuando finalmente sube al escenario es brillante.

Puntuación: 1 de 5.

9 . Fleabag

Fleabag es una joven londinense de 30 años, directa y descarada, que pasa por una crisis vital tras perder a su mejor amiga. Su actitud es inconformista, se acuesta con todo el que se acerca a ella, intenta no pedir dinero a su hermana y se niega a llevar de una vez una vida independiente y madura. Sin reparos, la protagonista desafía al espectador que quiera plantearse realizar un juicio moral sobre sus acciones.

Puntuación: 1 de 5.

10 . Battlestar Galactica

Este reset de ciencia ficción es se toma a si mismo muy en serio, y por buenas razones. Toma la serie de los años 70 y lo reinicia con algunos matices embriagadores. Lanzado casi al mismo tiempo que el 11 de septiembre, hay referencias a la guerra contra el terrorismo en todo Estados Unidos. Y hay una pizca de paranoia comunista de la década de 1950, cuando se revela desde el principio que cualquiera de la flota podría ser un Cylon. Puede haber demasiadas series, pero Battlestar Galactica es una estrella brillante que ilumina las complejidades del comportamiento humano, en el espacio claro.

Puntuación: 1 de 5.

11. Mister Robot.

Sam Esmail creó algo especial en Mr Robot. Su historia de piratas informáticos que buscan derrocar el poder de la América corporativa nunca ha sido tan pertinente. Tampoco ayuda que haya elegido al ganador del Oscar Rami Malek en el papel de Elliot, un hacker antisocial con una buena cantidad de tics. El elenco de apoyo también es genial. BD Wong y Christian Slater son brillantes en sus roles.

Puntuación: 1 de 5.

12 . Preacher

La historia gira en torno al reverendo Jesse Custer (Dominic Cooper), un predicador en el pequeño pueblo texano de Annville que es poseído por un criatura sobrenatural que le otorga un poder especial. Jesse tratará de ser un ‘buen predicador’, pero parece ser que con la influencia de su ex novia Tulip (Ruth Negga), su extraño amigo Cassidy (Joseph Gilgun) y compañía, será más difícil que nunca. Sin darse cuenta de que un dúo misterioso está tras él.

Puntuación: 1 de 5.

13 . Star Trek: Picard

Muchos fanáticos de Star Trek se acercaron a Picard con precaución, después de que Discovery no pudo satisfacer a muchos Trekkers a largo plazo. Pero el regreso de Patrick Stewart al universo parece, hasta ahora, ser un verdadero éxito. La serie adopta un enfoque más lento para la narración de historias, con numerosos hilos de historia que se desarrollarán lentamente durante el arco de 10 episodios de la primera temporada.

Puntuación: 1 de 5.

14 . Carnival Row

Carnival Row es una de nuestras selecciones más populares en Amazon Prime. Es una historia de fantasía oscura con algo de crimen. Sigue la historia de un refugiado de reinos de fantasía (interpretado por Cara Delevingne) y un investigador (interpretado por Orlando Bloom) cuyos caminos se cruzan durante la búsqueda de un asesino en serie.

Puntuación: 1 de 5.

15 . Sons of Anarchy

Otra pieza impresionante de televisión que simplemente necesita ser vista por todos. Nunca pensamos que un drama sobre pandillas de moteros rivales podría ser una serie tan impresionante pero Sons of Anarchy se desarrolla como una tragedia de Shakespeare. Charlie Hunnam es fantástico como Jax, que intenta cambiar su pandilla para mejor.

Puntuación: 1 de 5.

16 . American Gods

Sombra cumple condena cuando su mujer y su mejor amigo acaban de morir en un accidente de coche. Es en mitad de un tormentoso vuelo, de camino al funeral, donde conoce al Señor Miércoles. Ahora Sombra debe ejercer como guardaespaldas del Señor Miércoles durante un peligroso viaje por los Estados Unidos, un viaje de reclutamiento ante una guerra inminente entre los antiguos dioses mitológicos y los modernos dioses paganos de la tecnología

Puntuación: 1 de 5.

17 . Gomorra

Estar en la mafia italiana no es divertido. No se parece en nada a las geniales representaciones al estilo del Padrino que las películas han vendido durante años. Resulta que, si quieres estar en el sindicato del crimen de Camorra en el que se basa el programa, llevas una vida bastante horrible. Esta serie está adaptada del verdadero libro del crimen Gomorra de Roberto Saviano. Su relato de la Camorra estaba tan cerca del hueso que ha vivido bajo protección policial desde entonces. Este espectáculo es tan real y convincente como el libro.

Puntuación: 1 de 5.

18 . Historias del bucle

Es bastante raro que un espectáculo se haya inspirado en algo más que un libro, pero este se basa en las pinturas de Simon Stålenhag. Es una gran premisa: cada pintura es como un punto de partida para un episodio, un vistazo a una narrativa más grande. Es muy divertido: una serie de viajes en el tiempo que tiene indicios de Twin Peaks y Stranger Things, su gran rival en streaming.

Puntuación: 1 de 5.

19 . La Garrapata

La serie mejor conocida como The Tick, narra las aventuras de un superhéroe no muy inteligente de traje azul con antenas, junto a su amigo Arthur, quien en realidad es un oficinista que sueña con ser un superhéroe vestido de una polilla, juntos lucharan valientemente contra el mal. Una muy inteligente broma que te hará al menos sonreir.

Puntuación: 1 de 5.

Y hasta aquí llega nuestro artículo de hoy, espero que te haya entretenido e ilustrado un poco, no pretendemos mucho más. Si tienes algún comentario, duda o sugerencia no dudes en hacerla en la zona más abajo. Prometo contestar a todo. Mientras tanto puedes seguir leyendo Lumiere Vive La Lucha Sigue, nuestro blog de cine y series.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: