mejores series netflix

Las 25 mejores series Netflix

¿Cuáles son las mejores series de TV en Netflix para ver en este momento?, ¡me alegra que lo hayas preguntado!.

Entre tanta oferta es difícil elegir algo para ver sin tener la sensación de perderte algo todavía mejor, así que para hacerte la vida más fácil, hemos creado esta lista de las 25 mejores series de Netflix para que elijas. 

Las mejores series de menos a más:

Y es una cuestión personal de la redacción de Lumiere Vive la Lucha Sigue, seguro que cuando acabes de ver todas tienes otra opinión, en la variedad está el gusto claro.

25. Maniac

Creado por Patrick Somerville y dirigido por Cary Joji Fukunaga, sigue a dos extraños que se conectan durante un ensayo farmacéutico alucinante.

Las cosas no salen según el plan, y la pareja termina viendo más de lo que esperaban.

Protagonizada por Jonah Hill , Emma Stone , Justin Theroux, Sonoya Mizuno, Gabriel Byrne y Sally Field, Maniac recibió múltiples reconocimientos.

¡Un gran comienzo para nuestra lista!

24 The Haunting of Hill House

Una escalofriante serie de terror sobrenatural sigue a una familia cuando se ven obligados a confrontar finalmente sus recuerdos embrujados de la infancia.

Después de que un evento trágico los vuelve a reunir como adultos, y pasando del pasado al presente, vemos que cada uno de ellos tiene que responder preguntas personales difíciles, mientras lidian con la pérdida de su hermana, Nell (Victoria Pedretti).

Mira este con las luces apagadas, las cortinas abiertas y la almohada en la mano … ¡ya que es aterrador en algunos pasajes!

23 Broadchurch

Broadchurch es un drama británico de crímenes en serie, que se transmitió por primera vez en ITV entre 2013 y 2017. Se emitió durante tres temporadas y las tres recibieron críticas positivas.

Se centra en los detectives de policía DI Alec Hardy (David Tennant) y DS Ellie Miller (Olivia Colman) mientras investigan la muerte de un niño de 11 años, Danny Latimer, y el impacto y la atención de los medios en la pequeña ciudad de Dorset.

22 Black Mirror

Se inspira en The Twilight Zone, Black Mirror es una de las mejores series originales de Netflix hasta la fecha.

Charlie Brooker creó esta serie de antología de ciencia ficción británica, para explorar cómo reacciona la sociedad moderna a las consecuencias imprevistas de las nuevas innovaciones y tecnologías.

La serie recibió una recepción positiva de los críticos, fue nominada para muchos premios y vivió un gran aumento en el interés en los Estados Unidos después de su incorporación a Netflix.

21 Luther

Protagonizada por Idris Elba como DCI John Luther, este drama criminal británico sigue al genial inspector jefe de detectives, Luther, mientras intenta resolver asesinatos detallados, que a menudo involucran asesinos en serie.

Desafortunadamente para él, aunque es bueno en su trabajo, no puede dejar de lado la oscuridad de los crímenes y está constantemente consumido por el pensamiento de cada uno.

Agregue esto a su complicada vida privada, y su dedicación al trabajo es tanto una bendición como una maldición.

Elba recibió elogios de la crítica por su papel como John Luther y recibió un premio Critics ‘Choice Television Award, Golden Globe Award, NAACP Image Award por su actuación.

¡Luther es definitivamente una de las mejores series de televisión en Netflix!

20 Mad Men

Mad Men es un drama de época estadounidense sobre las agencias de publicidad de Nueva York a principios de la década de 1960. El programa sigue a un personaje en particular, Don Draper (Jon Hamm), que es un genio creativo pero un alma problemática.

Su confianza aparentemente extrovertida, enmascara su pasado y su infancia problemática, presentándose en forma de muchos vicios, como beber, fumar y una desmedida afición por las mujeres.

Mad Men ha ganado numerosos premios, incluidos 16 Emmys y cinco Globos de Oro.

También recibió elogios de la crítica por muchas cosas, incluida su escritura, actuación, dirección y autenticidad histórica.

19 The office

Este falso documental creado, escrito y dirigido por Ricky Gervais y Stephen Merchant, trata sobre la vida cotidiana de los empleados de oficina que trabajan para una compañía ficticia en el Reino Unido.

Gervais protagoniza la serie, interpretando al personaje principal David Brent, quien cree que es el jefe más genial del mundo. No lo es.

La compañía está a punto de cerrar y los miembros del personal se divierten con todo tipo de bromas. The Telegraph nombró a The Office como una de las 10 mejores comedias de televisión de todos los tiempos.

¡Te hará reír con seguridad!

18 Los informáticos

Protagonizada por Chris O’Dowd, Richard Ayoade, Katherine Parkinson y Matt Berry, Los informáticos es una comedia británica sobre un grupo de profesionales de la tecla que trabajan en el sótano de una empresa corporativa.

Gira en torno a la tontería socialmente incómoda de Moss (Richard Ayoade) y Roy (Chris O’Dowd), que generalmente termina en un completo desastre.

Además, desafortunadamente para ellos, tienen que aguantar a su incompetente jefa Jen Barber (Katherine Parkinson), que no tiene absolutamente ninguna idea sobre nada que ver con tecnología.

Estrenado por primera vez en británico el canal 4 en febrero de 2006, y con un total de cuatro temporadas, el programa fue aclamado por la crítica y se convirtió en una especie de serie de televisión de culto.

17 House of cards

Creado por Beau Willimon, House of Cards es un thriller político estadounidense y una adaptación de la miniserie de la BBC de 1990 del mismo nombre.

Ambientado en Washington, DC, el congresista Frank Underwood ( Kevin Spacey ), un demócrata del Quinto distrito del Congreso de Carolina del Sur trama su venganza después de ser pasado por alto para ser nombrado Secretario de Estado.

Junto con su intrigante esposa Claire Underwood (Robin Wright), diseñan un plan elaborado para recuperar lo que él cree que es su posición.

La serie recibió varias nominaciones a los premios, como 33 nominaciones a los premios Primetime Emmy, incluido el destacado actor principal de Kevin Spacey.

¡Simplemente uno de los mejores espectáculos de Netflix!

16. Friends

Apareció en nuestras pantallas en 1994, la comedia estadounidense Friends, se convirtió en un éxito mundial, convirtiéndose en uno de los programas de televisión más populares de todos los tiempos.

Sigue a seis mejores amigos de entre 20 y 30 años que viven en Manhattan, Nueva York.

El elenco no podría ser mejor, Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Mónica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross).

Entre otros premios y nominaciones, Friends clasificó no. 7 en la revista Empire, Los 50 mejores programas de televisión de todos los tiempos.

15. Frasier 

Una comedia de situación estadounidense que se estrenó por primera vez en 1993, Frasier, Dr. Frasier Crane (Kelsey Grammer), es un exitoso psiquiatra de Boston que se muda a su ciudad natal de Seattle para comenzar de nuevo su vida.

Construye su nueva vida como presentador de un programa de radio, vive en un bonito apartamento en el centro con su padre y se reconecta con su hermano y amigos.

El programa recibió grandes aplausos de los críticos y, combinado con el elenco, ganó treinta y siete premios Primetime Emmy.

14. Hotel Fawlty

Posiblemente una de las comedias británicas más cortas jamás hechas, solo dos temporadas con 6 episodios cada una. Sin embargo, no dejes que eso te desanime, ya que este clásico de 1975 y 1979 te hará caer de la silla de la risa.

Escrito y dirigido por John Cleese, quien interpreta a Basil Fawlty y Connie Booth (Polly Sherman), el espectáculo se desarrolla en la ciudad costera de Torgey, Inglaterra.

Sigue a Cleese mientras trata de dirigir su hotel junto al mar, pero desafortunadamente para él, su incompetencia, su mecha corta y su arrogancia aseguran que los problemas siempre estén en el horizonte.

Se otorgaron tres BAFTA para las partes participantes en la serie.

13. Extras

¿Fan de The Office? Bueno, esta comedia británica fue escrita y dirigida por Ricky Gervais, ¡así que deberías disfrutar esta!

Andy Millian (Ricky Gervais) es un actor ambicioso que solo puede conseguir trabajo como extra. Frustrado pero no disuadido, con la ayuda de su amiga Maggie Jacobs (Ashley Jensen) y su agente un tanto inútil Darren Lamb (Steven Merchant), se mantiene persistente y finalmente encuentra el éxito.

Clásico Ricky Gervais!

12. Dexter

El calculador asesino en serie Dexter Morgan (Michael C. Hall), es un técnico forense del ficticio Departamento de Policía de Miami Metro, especializado en análisis de patrones en las manchas de sangre.

Él cree que le está haciendo un favor al mundo cazando y matando asesinos que lograron escapar del sistema de justicia.

Algunos de los logros más notables de Dexter fueron nominados para 23 premios Primetime Emmy y ganar dos Golden Globe.

¡Todas las temporadas han obtenido buenos comentarios, pero la primera, segunda, cuarta y séptima recibieron críticas mucho más que positivas!

11. Planet Earth

Con mucho, una de las mejores series documentales jamás hechas y el documental de naturaleza más caro de la BBC, Planet Earth es una serie de 11 episodios ganadora del premio Emmy, que muestra una visión global de los diversos hábitats de la Tierra.

Al final de cada episodio, un montaje de diez minutos te lleva detrás de escena para descubrir los muchos desafíos que implican filmar y crear la serie.

Después del éxito de la versión original, que fue narrada por Sir David Attenborough, la BBC anunció una secuela de seis partes, titulada Planet Earth II, que fue la primera serie de televisión producida por la BBC en Ultra alta definición (4K).

¡El Planeta Tierra III ha sido anunciado y planeado para emitirse en 2022!

10. Breaking Bad

Si has estado viviendo debajo de una roca puedo decirte que Bryan Cranston ofrece una actuación muy poderosa como profesor de química de secundaria reconvertido en traficante de droga.

A Walter White ( Bryan Cranston ), aparentemente el hombre promedio, se le diagnostica una forma inoperable de cáncer de pulmón y se le informa que solo le quedan dos años de vida.

Decidido a proporcionar un futuro mejor para su familia; se embarca en una nueva vida cocinando metanfetamina con su socio comercial Jesse Pinkman ( Aaron Paul ).

Ampliamente considerada como una de las mejores series de televisión de todos los tiempos, y ganadora de numerosos premios, incluidos dos Globos de Oro.

¡Breaking Bad es una de las mejores series de televisión de la historia!

9. Suits

El ex alumno Mike Ross (Patrick J. Adams) se encuentra huyendo de un negocio de drogas que salió mal y termina en el lugar más improbable … una entrevista informal con uno de los mejores abogados de la ciudad de Nueva York, Harvey Specter (Gabriel Macht) .

Harvey se arriesga con Mike y lo contrata basándose únicamente en su memoria fotográfica y su talento. La pareja desarrolla una interesante relación profesor-alumno.

La serie de televisión ha sido nominada para varios premios de la industria a lo largo de su vida.

8 Brooklyn Nine-Nine

Brooklyn Nine-Nine es una comedia de acción en vivo de la policía estadounidense, protagonizada por Andy Sandberg como Jake Peralta y Andre Braugher, como el capitán Raymond Holt.

Ambientada en el Distrito 99 del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, sigue a un equipo de divertidos detectives a medida que avanzan en su humorística vida cotidiana.

Recibió mucha buena prensa y The Huffington Post creó una lista de «9 razones por las que debes comenzar a mirar Brooklyn Nueve-Nueve».

Ganó un premio Golden Globe a la mejor serie de comedia.

7. Daredevil

Basado en el personaje de cómics de Marvel del mismo nombre, Daredevil sigue a Matt Murdock, un ninja abogado de día y malvado que lucha contra el crimen por la noche. Su gran lucha es librar al barrio Hell’s Kitchen de Nueva York de su inframundo criminal, liderado por el jefe del crimen Wilson Fisk.

Hay que mencionar que Daredevil hace todo esto ciego, y usa solo sus sentidos intensificados restantes para hacer el trabajo.

6. Orange Is the New Black

La serie describe la historia de Piper Chapman (Taylor Schilling), mientras es sentenciada a 15 meses en la Penitenciaría de Litchfield, una prisión federal de mujeres con seguridad mínima en el estado de Nueva York, por un delito que ocurrió 10 años anteriores

Desde entonces, se mudó a una nueva vida en el pasillo, pero el recuerdo repentino e inesperado de su pasado tiene un impacto dramático en sus relaciones cercanas recién formadas.

¡La primera temporada ganó tres premios Emmy y desde entonces se ha convertido en la serie más vista de Netflix!

5. Padre de familia

Creada por Seth MacFarlane, la sitcom estadounidense se centra en las aventuras de la familia Griffins, ambientada en la ciudad ficticia de Quahog, Rhode Island.

Sigue a Peter, Lois, Meg, Chris y Stewie y sus locas travesuras del día a día. Cada episodio es único y te tendrá en vilo.

Padre de familia debutó en 1999, y desde entonces ha lanzado más de 327 episodios; y ha sido nominado para 12 premios Primetime Emmy y 11 premios Annie, y ha ganado tres de cada uno.

4. Better call Saul

Si eres fanático de Breaking Bad, te va a encantar este hilarante pero inteligente drama de crimen estadounidense lleno de acción.

Sigue la vida de un abogado de poca monta, Jimmy McGill (Bob Odenkirk), que ha limpiado su historial desde sus días de estafador y está tratando de cambiar su vida.

Sin embargo, esto sigue resultando difícil, ya que una combinación de mala suerte y la constante tentación de volver a sus viejas costumbres sigue jugando en su mente.

3. American Horror Story entre las tres primeras series de Netflix

Mejor serie de TV de Netflix: American Horror Story

¡Abróchate el cinturón y disfruta del viaje mientras esta antológica serie de de terror estadounidense, creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, te mantiene aferrado a tu asiento y te deja con ganas de más!

Cada temporada es una miniserie en sí misma, que contiene su propio conjunto de personajes y configuraciones. Es fácil de ver porque tiene un comienzo, un medio y un final claros.

2.  Stranger Things

Mejor serie de TV de Netflix - Cosas más extrañas

Ganando 31 premios Emmy, incluidos dos por dramas sobresalientes, Stranger Things es una serie de terror y ciencia ficción estadounidense que tiene un gran impacto.

Escrita y dirigida por los Duffer Brothers, Stranger Things sigue a un grupo de niños de secundaria mientras descubren misteriosas cosas dentro de un Laboratorio Nacional en su ciudad natal.

El Laboratorio afirma estar investigando para el Departamento de energía de los EE. UU., Pero en cambio, ¡tiene una agenda secreta paranormal!

Las dos primeras temporadas ganaron múltiples premios y recibieron innumerables nominaciones.

Por si quieres echar un vistazo a otras plataformas de series online

1. Sherlock

Encabezando nuestra lista de las 25 mejores series de Netflix está el siempre impresionante drama criminal británico, Sherlock.

Basado en las historias de detectives Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle, Benedict Cumberbatch interpreta a Sherlock Holmes y Martin Freeman interpreta a su fiel asistente, el doctor John Watson.

Sherlock fue nominado para numerosos premios en una variedad de categorías, incluyendo Emmys, BAFTA y un Globo de Oro.

Su gran éxito se puede atribuir a la calidad de la escritura, la actuación y la dirección, así como a su atractivo masivo.

Desde 2001, la tercera serie se convirtió en la serie dramática más vista del Reino Unido.

Esperamos que hayas disfrutado de nuestra lista de las 25 mejores series originales de Netflix para ver en este momento.

¿Qué piensas? ¿Estás de acuerdo con nuestra lista?

Y hasta aquí llega nuestro artículo de hoy, espero que te haya entretenido e ilustrado un poco, no pretendemos mucho más. Si tienes algún comentario, duda o sugerencia no dudes en hacerla en la zona más abajo. Prometo contestar a todo. Mientras tanto puedes seguir leyendo Lumiere Vive La Lucha Sigue, nuestro blog de cine y series.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: