juegos de cine para hacer online

3 Juegos de cine, demuestra lo que sabes

Te presentamos 3 juegos de cine que puedes hacer desde tu Pc, táblet o móvil. Son juegos de preguntas y respuestas y de memoria muy fáciles de entender y jugar para que puedas demostrar lo que sabes sobre cine y series.

Si quieres pasar un buen rato superando estos pequeños retos…sigue leyendo

Juegos de cine de mediana dificultad

Hemos intentado no ser demasiado exclusivos para que casi cualquier aficionado al cine y las series pueda jugar con posibilidades. Pero si fallas, no te preocupes, seguro que aprendes algo más de tu hobby favorito: el séptimo arte.

Un juego de memoria con los más guapos para empezar

Este juego es muy sencillo, solo tienes que pasar el cursor por encima de los cuadros, en cada uno hay una foto de actor o actriz. Cuando estés listo dale al botón de empezar, te aparece la foto del personaje que debes ubicar en su lugar correcto. Y así tres retos. ¿A que no puede ser más fácil.

El test de El Padrino

Este cuestionario es un juego de puntería y simula una tirada de dardos. La puntería consiste en acertar la respuesta correcta, el juego está basado en en la película El Padrino que tan buenos recuerdos trae a los aficionados al cine de calidad.

Es muy fácil de jugar, solo tienes que leer la pregunta y marcar la que crees que es la respuesta correcta. Tienes solo 10 oportunidades de demostrar lo que sabes sobre esta peli de gansters. No te prives.

Más juegos de cine: la aventura de Indiana Jones

El último (de momento, que iremos haciendo más) de nuestros juegos de cine está basado en la saga de Indiana Jones. Es un test cuyas preguntas tienen una dificultad que va in crescendo pero que, a poco que seas amante de Indi, vas a resolver bien. Y si no, no pasa nada, se repite y ya está, así vas aprendiendo algo más de uno de los personajes más carismáticos del cine de todos los tiempos.

Hablamos de cinco misiones que tienes que ir resolviendo a base de responder con acierto. Al final de cada misión se te desvela un número, cuando los tengas todos abre la caja fuerte. Parece que hemos reservado lo mejor para el final.

Demuestra cuanto sabes del cine de los 80

Contesta preguntas de las películas más emblemáticas de la década de los 80, probablemente el mejor caldo de cultivo para el desarrollo de la cultura popular.

Más juegos de cine en este enlace

Y hasta aquí llega nuestro artículo de hoy, espero que te haya entretenido e ilustrado un poco, no pretendemos mucho más. Si tienes algún comentario, duda o sugerencia no dudes en hacerla en la zona más abajo. Prometo contestar a todo. Mientras tanto puedes seguir leyendo Lumiere Vive La Lucha Sigue, nuestro blog de cine y series.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: